lunes, 4 de marzo de 2013

CIA asesina al escritor de la teoría de la conspiración del 11S

RLP / Hispan TV.

El exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Wayne Madsen, ha descartado el suicidio de Philip Marshall (y sus dos hijos), un investigador del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Madsen durante una ceremonia organizada recientemente por Kevin Barrett, el fundador de la ‘Alianza de musulmanes, cristianos y judios’, manifestó que había llegado a la conclusión de que Marshal y sus hijos fueron asesinados en una operación secreta de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

Marshall, su hija Micalia de 14 años y su hijo Alex de 17 años fueron hallados muertos en su casa el día 6 de febrero del año en curso.

Madsen manifestó que el propio Marshall, que había sido testigo de muchas operaciones cubiertas, había decidido revelar “ciertos misterios”.



Marshall estaba convencido que el expresidente de EE.UU. George W. Bush programó el atentado del 11 de septiembre de 2001 para fortalecer la posición de la cúpula estadounidense.

En una reciente entrevista con PressTV, Barrett declaró que: "Por supuesto, aquí en los EE.UU., la seguridad de los estadounidenses ha sido puesta a un lado, a favor de la comunidad israelí".

Barrett agregó "Parece que Philip Marshall tenía en sus manos algún tipo de información explosiva. Y tenía la intención de publicarla en su próximo libro”.

Para el analista internacional Jorge Capelán, el caso de la muerte de Phillip Marshall y sus hijos "huela a Central de Inteligencia Americana desde muchos kilómetros de distancia".

Según Capelán, el "macabro" detalle de que no sólo hayan aparecido muertos el propio Marshall y sus hijos, sino también hasta el perro de la familia, revela que el objetivo de la operación era el de asesinar al carácter del autor de los libros sobre el 11 de septiembre.

Para el analista no es de extrañar que la CIA lo haya mandado a asesinar habida cuenta el oscuro récord de asesinatos políticos, atentados de "bandera falsa" y desprecio por las vidas de civiles mostrados por el gobierno de Estados Unidos a lo largo de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada